"Hacer visible lo invisible" Taller sobre la Violencia de Género


Hola a todos, como se anunció, hoy miércoles 27 de octubre ha tenido lugar el taller “Hacer visible lo invisible” que se ha desarrollado en las dependencias del IESO “Las Villuercas”, destinado a padres y madres. Fue impartido magistralmente por la cordobesa Zenaida Rey Moreno, del equipo Ágora. Una lástima y pena el que tan solo asistiéramos cinco personas (contando con Carolina, la educadora social del centro, y un servidor). Y digo eso porque sinceramente fue una más que interesante ponencia que podría haber resultado más provechosa con más asistencia y por ende más participación, dando lugar, sin duda, a un mayor intercambio de opiniones y experiencias que nos hubiera enriquecido a todos.
No obstante creo que se cumplió con creces el objetivo que imagino se pretendía, el cual no era otro que el de hacernos pensar sobre la Violencia de Género, hacernos recapacitar un poco más en varios aspectos de la misma y el abrirnos un poco más los ojos a la hora de afrontar el indudable problema que supone. Al menos hablo por mí mismo.
Para que puedan darme o no la razón les vamos a poner la charla y sobre todo porque me consta que igualmente a más de una y de uno (que no hubo) le hubiera gustado asistir y por diferentes motivos no pudieron.
Pido disculpa por la calidad de los videos, mas se oye bien. Del mismo modo se pone también los videos que se vieron en ese momento (están los cuatro en internet), cuatro imágenes con información a tener en cuenta y hasta un test para saber si se tiene una relación tóxica o sana, pudiéndola hacer cualquier persona independientemente del sexo o edad. Espero que les sirva y que puedan sacarle provecho.
Para saber el resultado del test deberán esperar unos días a que lo publique. Así evito que se influya en la realización del mismo leyéndolo antes de hacerlo. 
Para ver los vídeos hay que pinchar en el enlace.
Muchas gracias y un saludo.

Parte 1          Parte 2         Parte 3        Final y conclusión


Telefonillo          Pepa y Pepe       













Comentarios

Entradas populares de este blog

Adolescentes y alcohol

De vueltas con el móvil

Redes sociales y adolescentes I